Mejoras de Procesos TI

Mejora de Procesos

Evaluación y diagnóstico de estado de los procesos

  • Basado en mejores prácticas del mercado
  • ITIL v3 / ISO20000 para los procesos de TI
  • CMMI para los procesos de ingeniería de producto y procesos organizacionales
  • PMI para la gestión de proyecto o servicios
  • De una revisión previa se define la estrategia de evaluación y las mejores prácticas a utilizar
  • Pueden ser todos los procesos de TI o solo un grupo de procesos puntuales, por ejemplo : Service Desk, Incident y Problem Management
  • Entrega de diagnóstico inicial comparado con las mejores prácticas seleccionadas

Recomendaciones

  • En base a los marcos teóricos seleccionados y, fundamentalmente a la experiencia de los consultores y grado de madurez del cliente se realizan una serie de recomendaciones para salvar la brecha entre la situación actual y la deseada.
  • Las mismas tienen un alto grado de detalle y criterios de agrupamiento cómo prioridad, esfuerzo, área de aplicación, etc

Acompañamiento en la ejecución

Finalmente,  acompañamos la ejecución de las recomendaciones como:

  • Project Manager
  • Entregando guías , templates, planes estándares
  • Consejo experto
  • QA de la implementación

 

VER CASO DE EXITO

Somos expertos en este tipo de servicio

y nuestra experiencia fue aplicada anteriormente, siga el link para ver nuestro expertise

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]