Mejora de Procesos
Evaluación y diagnóstico de estado de los procesos
- Basado en mejores prácticas del mercado
- ITIL v3 / ISO20000 para los procesos de TI
- CMMI para los procesos de ingeniería de producto y procesos organizacionales
- PMI para la gestión de proyecto o servicios
- De una revisión previa se define la estrategia de evaluación y las mejores prácticas a utilizar
- Pueden ser todos los procesos de TI o solo un grupo de procesos puntuales, por ejemplo : Service Desk, Incident y Problem Management
- Entrega de diagnóstico inicial comparado con las mejores prácticas seleccionadas
Recomendaciones
- En base a los marcos teóricos seleccionados y, fundamentalmente a la experiencia de los consultores y grado de madurez del cliente se realizan una serie de recomendaciones para salvar la brecha entre la situación actual y la deseada.
- Las mismas tienen un alto grado de detalle y criterios de agrupamiento cómo prioridad, esfuerzo, área de aplicación, etc
Acompañamiento en la ejecución
Finalmente, acompañamos la ejecución de las recomendaciones como:
- Project Manager
- Entregando guías , templates, planes estándares
- Consejo experto
- QA de la implementación
VER CASO DE EXITO
Somos expertos en este tipo de servicio
y nuestra experiencia fue aplicada anteriormente, siga el link para ver nuestro expertise